ABIT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRODUCTO DISCONTINUADO

La Voodoo3 2000 se instala fácilmente y sustituye a las viejas tarjetas 2D en cuestión de minutos. Combinando la mayor rapídez del mundo en 2D con un conducto dual de 32 bits, la Voodoo3 2000 bombardea con más de 100 mil millones de operaciones por segundo, ofreciendo resoluciones de hasta 2046x1536 y velocidades de 60 fotogramas por segundo. 
Genera 6 millones de triángulos por segundo que dan vida a 500 de los juegos más novedosos, y la multitextura patentada de paso sencillo, ciclo sencillo de la Voodoo3 2000 ofrece unos colores brillantes y una increíble nítidez que han hecho de ella el estándar del ocio en PC.

 

 

Esta placaofrece excepcionales velocidades de más de 60 fotogramas por segundo y combina la mayor rapidez del mundo en 2D con un conducto dual de 32 bits para proporcionar un realismo asombroso en los juegos. 

La multitextura patentada de paso sencillo, ciclo sencillo de la Voodoo3 3000, que dispara 7 millones de triángulos por segundo, ofrece unos efectos visuales que cortan la respiración, con resoluciones de hasta 2046x1536. 

Diseñada para mejorar la última generación de hardware, la Voodoo3 3000 ofrece aceleración DVD por hardware que consigue 30 fotogramas por segundo sin cortes. La conexión estándar de TV/S-Video de la Voodoo3 3000 permite la salida instantánea a un televisor o a un monitor compatible, con lo que tendrá lo último en ocio doméstico.

 

 

La placa Voodoo4 4500 desarrolla toda la potencia y el rendimiento que los usuarios de PC exigen a 3dfx. Diseñada con el nuevo chip 3dfx VSA-100, la Voodoo4 4500 presenta un motor de 3D capaz de representar más de 333 megatéxeles por segundo y 350 MHz de RAMDAC con el que se consiguen resoluciones para 2D de hasta 2048 x 1536.
Juntos dotan de realismo a las aplicaciones 2D de Windows y a los juegos 3D con magníficos colores de 32 bits. Dado que es compatible con las principales API (interfaces de programador de aplicaciones), incluyendo DirectX®, Glide® y OpenGL®, la tarjeta Voodoo4 4500 cuenta con la biblioteca más extensa de títulos disponibles para PC. Su perfecto equilibrio entre precio y rendimiento la convierte en la tarjeta aceleradora 2D/3D ideal para los entusiastas informáticos de hoy en día.

 

Voodoo5™ 5000 PCI

Tarjeta aceleradora 2D/3D con doble chip en modo SLI y 32 MB

La tarjeta Voodoo5 5000 de 3dfx constituye una nueva etapa en la evolución de los juegos de la más alta resolución. Mediante una revolucionaria arquitectura ajustable, la Voodoo5 5000 ofrece un doble procesador 3dfx VSA-100 para lograr mayor potencia 3D. 

Al funcionar en paralelo,estos procesadores se combinan para generar más de 667 megatéxeles por segundo y crear maravillosos entornos 3D con colores vivos de 32 bits. La tarjeta Voodoo5 5000 dispone del sistema anti-aliasing (suavizado de líneas en pantalla) para toda la pantalla en tiempo real de última generación, el exclusivo motor T-Buffer™ para efectos cinemáticos digitales y admite resoluciones 2D de hasta 2048 x 1536, elevando el listón para el resto de tarjetas aceleradoras 2D/3D.

 

La placa Voodoo5 5000 de 3dfx constituye una nueva etapa en la evolución de los juegos de la más alta resolución. Mediante una revolucionaria arquitectura ajustable, la Voodoo5 5000 ofrece un doble procesador 3dfx VSA-100 para lograr mayor potencia 3D. 
Al funcionar en paralelo, estos procesadores se combinan para generar más de 667 megatéxeles por segundo y crear maravillosos entornos 3D con colores vivos de 32 bits. La tarjeta dispone de un sistema anti-aliasing (suavizado de líneas en pantalla) para toda la pantalla en tiempo real de última generación, de un exclusivo motor T-Buffer ™ para efectos cinemáticos digitales y de una memoria gráfica de 64 MB con la que se consigue un rendimiento excelente, además de admitir resoluciones 2D de hasta 2048 x 1536. Por todo ello, la Voodoo5 5500 responde a las expectativas de máxima potencia 3D y máximo rendimiento 2D de los aficionados a los juegos de hoy.

Información suministrada por 3DFX™ .
Voodoo y 3DFX son marcas registradas de 3DFX Interactive.


ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 




La tarjeta Viper II constituye un avance en la técnología de Diamond brindando una resulución sorprendente y con excelentes resultados.
Con 32MB de memoria de gran velocidad, AGP 4X , y un apoyo grande de software de S3TC, Viper II es ideal para juegos 3D. Posee además salida de TV.

 

Viper II esta basado en el poderoso chip S3 Savage 2000, que le permite competir con cualquiera de las otras placas 3D. Esta placa es compatible con las principales API (interfaces de programador de aplicaciones), como DirectX®, Glide® y OpenGL®. Sin duda esta diseña para el más alto rendimiento y exigencia de los productos de hoy en día.

 

 

Viper 770 esta constituida con 32 Mb. de memoria de alta velocidad, capaz de soportar aceleración gráfica de 4x.
Posee aceleracion 2D y 3D.

Viper 770 está basada en el chip TNT 2, una alta prestación para un desarrollo ideal en plataformas 3D. Es compatible con las principales API (interfaces de programador de aplicaciones), como DirectX®, Glide® y OpenGL®.


ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 



ASUS Radeon 9600 XT/TVD



ASUS Radeon 9600 SE


ASUS 9520


ASUS EN7300

 

Características del chipset
Tecnología TurboCache:
Hasta 512MB de memoria dedicada dinámicamente (Cuando la memoria del sistema es 1GB o superior) para conseguir el máximo rendimiento.

NVIDIA® CineFX™ 4.0 Shading Architecture
Soporte para Microsoft DirectX9.0 Shader model 3.0, activando efectos de complejos de sombreado.

Tecnología NVIDIA UltraShadow™ II
Mejora las prestaciones de los Juegos más exigentes con efectos de iluminación complejos.

Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 4.0
El antialiasing más rápido de la industria ofrece las imágenes más realistas, sin bordes dentados y a la velocidad del rayo.

NVIDIA® nView® MultiPantalla
Proporciona lo último en flexibilidad y control en la distribución de la imagen a múltiples pantallas.

Microsoft® DirectX 9 y OpenGL 2.0

ASUS 7800GT

Características del chipset

La GPU más poderosa del mundo
Dual nVida® GeForce ™ 7800 GT
Motor CineFX ™ 4.0 de NVIDIA®
Pleno soporte para Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 que permite efectos especiales complejos.
Tecnología SLI® de NVIDIA
¡Consigue hasta el doble de Potencia que con una sola GPU, para disfrutar de una Experiencia de Juego sin límites! Esta imprescindible característica para las tarjetas PCI Express mejora de modo impresionante el Rendimiento de la mayoría de los Juegos actualmente en el mercado.
Interfaz de memoria GDDR3 de Alta Velocidad
La memoria más rápida del mundo ofrece una reproducción de imágenes fluida incluso en las aplicaciones más exigentes.
Tecnología NVIDIA UltraShadow™ II
Mejora las prestaciones de los juegos más exigentes
Tecnología Intellisample™ 4.0 (HCT) de NVIDIA®
El antialiasing más rápido de la industria proporciona visualizaciones ultrarrealísticas sin bordes dentados a la velocidad del rayo. La calidad visual se lleva a nuevas alturas a través de nueva cuadrícula rotada de patrones de muestreo, filtrado anisotrópico de 16x y soporte para supersampling y multisampling en modo transparente.

Tecnología NVIDIA® nView™
Proporciona lo último en flexibilidad y control en la distribución de la imagen a múltiples pantallas.
Microsoft ® DirectX 9 y OpenGL 2.0


ARRIBA

 

 

 

 

 

 

ABIT

VIDEO ABIT TI 4200 OTES 128 8X

ABIT ha diseñado el revolucionario dispositivo OTES (Outside Thermal Exhaust System), para mejorar enormemente la disipación de calor. Gracias a la moderna GPU GeForce4 Ti4200-8X de NVIDIA con AGP 8X, podrá disfrutar de una reproducción de vídeo y juegos sin saltos y más suave que nunca. Combinando las tecnologías de Motor nFiniteFXTM II, nView™, Antialiasing Accuview™ y Lightspeed Memory Architecture (LMA) II de NVIDIA, la Siluro GF4 Ti4200-8X OTES proporciona la solución de refrigeración definitiva para prolongar la vida útil de la tarjeta y desarrollar un nivel de rendimiento gráfico sin precedentes. 

Mas información

 


VIDEO ABIT TI 4200 128 8X

 

Experimente el entorno visual más realista con la serie Siluro GF4 Ti4200-8X. Gracias a la moderna GPU GeForce4 Ti4200-8X de NVIDIA con AGP 8X, podrá disfrutar de una reproducción de vídeo y juegos sin saltos y más suave que nunca. Combinando las tecnologías de Motor nFiniteFX™ II, nView™, Antialiasing Accuview™ y Lightspeed Memory Architecture (LMA) II de NVIDIA, la serie Siluro GF4 Ti4200-8X series le proporcionará experiencias visuales sin precedentes!

Mas información



VIDEO ABIT FX5200 128 8X

 


ARRIBA